EL VALLE

Conocerá alumna destacada a EPN

jueves, 30 de junio de 2016 · 00:14
JorgePerzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La niña Denia Jabneel Esquer Martínez ganó la Olimpiada del Conocimiento y quedó dentro de los primeros 30 niños del estado que visitarán al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, el próximo mes de agosto.

 

Ramona Ojeda Solís, supervisora de la zona 051 de San Quintín, comentó que la joven estudiante ganó en la Olimpiada Nacional del Conocimiento, por lo que irá a conocer al presidente a la Ciudad de México.

 

Comentó que la alumna sobresalió a nivel, escuela, zona, municipio y estado, que se encuentra estudiando en la escuela Moisés Sáenz, obtuvo el primer lugar en todos y cada uno de los concursos.

 

"Estamos muy orgullosos de la menor que ganó todos en donde ella compitió, por lo que debido a eso asistirá con poco más de 30 niños de todo el estado hacia la ciudad de México, donde conocerá al Ejecutivo del Gobierno Federal”, comentó.

 Señaló que es un orgullo que esta estudiante haya ganado los concursos donde se presentó y de esta manera ponga en el alto la delegación de San Quintín, a nivel nacional y le den como premio conocer al presidente.

...

Comentarios