EL VALLE

Está lista primera etapa del gimnasio de lucha

jueves, 30 de junio de 2016 · 00:09
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo 9 de julio concluirá la primera etapa de la construcción del gimnasio de lucha olímpica que se está construyendo en la colonia Lázaro Cárdenas, así lo dio a conocer el delegado de Sidue, Rodolfo Figueroa.

 

El funcionario estatal comentó que en estos momentos el personal que se encuentra ahí laborando está en la etapa de acabados, como son fachadas, así como la cubierta que estará en la parte superior de todo el inmueble.

 

"Tenemos que trabajar en diferentes aspectos en esta obra como pueden ser los acabados que es lo que se está llevando a cabo; plafones, muros de tablarroca, la barda que va hacia la carretera”, comentó el delegado de la Sidue.

La inversión

Afirmó que en esta primera etapa se invirtieron poco más de 9 millones de pesos en esta importante obra para la zona sur del municipio requerirá más inversión, porque falta el estacionamiento y el mobiliario fijo.

 

Añadió el funcionario estatal que en esta primera etapa del gimnasio de lucha olímpica que se está construyendo en la colonia Lázaro Cárdenas, se concluirá a finales del mes de julio, ya que el contratista lo informe.

...

Galería de fotos

Comentarios