EL VALLE

Caen presuntos narcomenudistas

sábado, 4 de junio de 2016 · 01:28
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Municipal, detuvieron tanto en la delegación de San Quintín, así como en Vicente Guerrero, a dos sujetos que traían en total poco más de 45 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal.

 

El primer sujeto quien dijo llamarse Jairo Alfonso ¨N¨, fue detenido cuando circulaba abordo de un pick up  modelo 2006, color blanco sin placas de circulación, que transitaba con marcado exceso de velocidad.

 

Al momento que los uniformados le marcaron el alto, el sujeto comenzó a vociferar en contra de los agentes, por lo que al realizar la revisión le localizaron en la bolsa delantera del pantalón los 40 envoltorios con la sustancia ilegal.

 

El otro sujeto fue detenido cuando el grupo de narcomenudeo de la Policía Municipal se encontraba sobre la calle Ignacio Aldama y Mariano Matamoros, esto en colonia Maclovio Rojas, en la delegación de Vicente Guerrero.

 

Al momento que el sujeto ve a los agentes municipales este salió corriendo por lo que rápidamente los agentes del orden fueron tras de el, mientras que el presunto distribuidor de sustancias ilegales intentaba escapar.

 

El sujeto fue detenido cuadras más adelante, al momento que le llevan acabo la revisión le encontraron en una de las bolsa del pantalón ocho envoltorios con la sustancia ilegal.

 Ambos sujetos fueron llevados a la delegación municipal, en donde fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien indico que ambos sujetos fueran turnados ante el agente del ministerio público, quien deslindara responsabilidades por el delito cometido.

...

Comentarios