EL VALLE

Ejecutan a tiros a sujeto en patio

El hombre de 48 años, identificado como Anastasio López, recibió cuatro impactos de bala en la cabeza
sábado, 4 de junio de 2016 · 01:23
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatros disparos en la cabeza producidos por arma de fuego, fueron suficientes para acabar con la vida de un sujeto, en el patio de su domicilio, esto en el ejido Díaz Ordaz, que se encuentra en la delegación de Punta Colonet.

 

Los hechos se registraron en punto de las 21:00 horas del jueves, cuando informaron por medio del Centro de Control Comando Computo y Comunicación (C-4), que se había registrado detonaciones de arma de fuego.

 

Al momento que se presentan lo agentes municipales a la calle Arroyo Seco, se percatan que una persona se encontraba tirada, ensangrentada y lo que se apreciaba con varios impactos de arma de fuego.

 

Por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas, de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar informaron a los agentes municipales que el sujeto no presentaba signos vitales.

 De forma inmediata los agentes solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, así como del agente del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron para la necropsia de ley.

Identifican a víctima

El sujeto llevaba en vida el nombre de Anastasio López Fierro, alias Pedro López, de 48 años, así también en el lugar del asesinato se encontraron varios casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros y .45.

 Cabe hacer mención que horas más tarde se reportó en la clínica del Buen Pastor, esto en la delegación de San Quintín, que llegó una persona de sexo femenino de 34 años, lesionada por arma de fuego en la mano, por lo que se hizo cargo la Policía Ministerial.

En el lugar del asesinato se encontraron varios casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros y .45

...

Comentarios