EL VALLE

Recuperan vehículo con reporte de robo

sábado, 4 de junio de 2016 · 01:26
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Municipal de la delegación de San Quintín, recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo, la unidad se encontraba en un camino vecinal que lleva a un hospital en esta demarcación.

 

El vehículo fue localizado cuando los agentes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle primera del fraccionamiento San Quintín, cuando observaron una unidad que se encontraba estacionada.

 

Al momento que los agentes llegaron, vieron un Chevrolet, Línea Prizm, color verde,  número de serie, 1Y1SK528XWZ419542, el cual al verificarlo con la central de radio en la ciudad de Ensenada, éste salió con reporte de hurto.

 

Por lo que de forma inmediata los agentes municipales solicitaron la presencia de la grúa, la cual traslado la unidad hacia los patios municipales en donde fue estacionada en espera de que acuda el propietario.

 Cabe hacer mención que esta es la primera unidad que los agentes de la Policía Municipal recuperan con reporte de robo durante el presente mes,  por lo que se espera que acuda el dueño del mismo para recuperarlo.

...

Comentarios