EL VALLE

Buscan reunión los aliancistas con gobernador

martes, 7 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los líderes de la Alianza por las organizaciones de la zona sur llevaron a cabo una reunión con el delegado del Centro de Gobierno, Moisés Dávalos López, en donde solicitaron se les informe sobre el decreto de agua y las colonias que se verán beneficiadas.

 

Fidel Sánchez Gabriel comentó que se llevó a cabo esta reunión para solicitar al representante del gobernador en la zona una lista de las colonias que se verán beneficiadas con el decreto que llevó a cabo el ejecutivo estatal.

 

"Queremos por escrito saber cuáles son las comunidades y en qué zona están las que se verán beneficiadas con el decreto del agua, para así nosotros informar a ellos sobre esto, lo cual viene a beneficiar a cientos de personas”.

Pedirán reunión

Afirmó que también se buscará lo más pronto posible una reunión con el gobernador del estado, en donde se tocarán puntos sobre las necesidades existentes en la zona como es la regularización de la tenencia de la tierra.

 

Señaló que buscará un programa que vaya dirigido hacia los jornaleros para que con esto pueda regularizar los predios donde se encuentran radicando y así contribuir para mejorar su calidad de vida en la zona.

 Informó que se pretende que esta reunión se lleve a cabo en la próxima visita que realice el ejecutivo estatal a la zona sur del municipio de Ensenada, en donde le presentarán las necesidades para la zona.

...

Comentarios