EL VALLE

Instalarán en SQ dos mil lámparas

En el transcurso de esta semana iniciará la colocación de las luminarias nuevas con lo que se espera un ahorro de energía
martes, 7 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de dos mil nuevas luminarias serán instaladas en la delegación de San Quintín, así lo informó el delegado municipal Luis Reyes Calderón, quien además comentó que la instalación iniciará en el transcurso de esta semana.

 

El funcionario municipal comentó que las nuevas luminarias serán instaladas desde la colonia Padre Quino hasta la Nuevo Odisea, para así cumplir con el compromiso que se tienen con los residentes de la zona.

 

"Todas las lámparas serán removidas, y colocaremos las nuevas, con esto se pretende ayudar a la zona y más que todo, además queremos que la gente nos ayude a cuidarlas y evitar que éstas pudieran ser vandalizadas”, comentó.

Pide cuidarlas

El delegado invitó a los residentes de todas y cada una de las colonias que después de que las luminarias sean instaladas, las cuiden y que denuncien al número de emergencia a cualquier persona que intente vandalizarlas.

 

Añadió que con esto se tendrá un ahorro de energía ahorro en el mantenimiento, además de que las nuevas luminarias cuentan con más vida, y que con esto los residentes de las colonias verán el cambio de luz.

 "Queremos que la gente nos ayude a cuidarlas. Hay jóvenes sin oficio ni beneficio que se dedican a romperlas o dañarlas; queremos que los denuncien e iremos inmediatamente para detenerlos y presentalos ante la autoridad competente”, finalizó Reyes Calderón.

...

Comentarios