EL VALLE

Ofrecerán un taller sobre inocuidad

martes, 7 de junio de 2016 · 00:00
Redacción/ EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), y el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Baja California (Cesavbc), llevará a cabo un taller sobre inocuidad alimentaria en esta ciudad.

 

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Inspección, Sanidad e Inocuidad de la Sefoa, Belem Avendaño Ruíz, quien indicó que dicha capacitación está dirigida al sector productor–exportador de bienes de origen agrícola, quienes recibirán los pormenores de los Reglamentos de la Ley de Modernización de la Inocuidad Alimentaria (FSMA) de los Estados Unidos de América.

En la UABC

La funcionaria estatal explicó que la mencionada ley entrará en vigor a partir del año 2017.

 

Avendaño Ruiz indicó que el taller se llevará a cabo el 8 y 9 de junio del año en curso, en la Sala Audiovisual del Departamento de Información Académica (DIA) de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada, ubicada en la Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Colonia Pedregal Playitas, C.P. 22860, en el municipio de Ensenada.

 

Quienes deseen asistir al taller, pueden confirmar su asistencia al correo vperez@baja.gob.mx.


...

Comentarios