EL VALLE

Portaba cuchillo y lo detienen

miércoles, 8 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por haberse introducido a un domicilio, y traer consigo un cuchillo de más de 20 centímetros de largo, fue detenido Anselmo "N” de 32 años, quien fue asegurado en la delegación de Vicente Guerrero.

 

Los hechos se registraron a las 8:55 horas, cuando los agentes municipales fueron informados por medio del Centro de Control Comando Computo y Comunicación C-4 que un sujeto había ingresado a un domicilio.

 

Al momento que los agentes municipales se trasladaron al lugar, se entrevistaron con el reportarte, quien les dio la ubicación exacta de donde se encontraba el presunto responsable, por lo que de inmediato se trasladaron hacia el lugar.

Lo detienen

Cuando ingresaron los agentes, se percataron del sujeto quien traía una mochila, así como en su mano derecha el arma punzocortante con hoja de metal de 20 centímetros de longitud aproximadamente y empuñadura de plástico en color negro.

 

En ese momento los agentes municipales aseguran al sujeto con técnicas policíacas, para momentos después colocarle los candados de seguridad y subirlo a la unidad municipal para ser llevado a las celdas preventivas.

 El presunto responsable fue presentado ante el juez en turno, quien le informó que se seria turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien sera la autoridad encargada en deslindar responsabilidades.

...

Comentarios