EL VALLE

Destruye PGJE dos narcopistas

Agentes de la dependencia estatal inhabilitaron las superficies de aterrizaje encontradas en la delegación de Cataviña
jueves, 9 de junio de 2016 · 00:50
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos pistas clandestinas que presuntamente eran utilizadas para actividades ilícitas fueron deshabilitadas por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con personal del 67 Batallón, esto en la delegación de Cataviña.

 

Las pistas fueron ubicadas a ocho kilómetros de distancia entre sí; la primera medía un aproximado de 560 metros de largo por 10 de ancho, mientras que la segunda medía 2 mil 150 metros de largo por 15 de ancho.

 

Éstas fueron localizadas después de que se recibiera una denuncia anónima en donde se informaba que estas pistas clandestinas estaban supuestamente siendo utilizadas, por lo que acudieron las autoridades al lugar.

En camino vecinal

Los lugares que supuestamente eran utilizados como pistas clandestinas fueron ubicados en un camino vecinal cerca del kilómetro 136, de la carretera federal, la cual conduce hacia la zona sur del municipio.

 

Las dos pistas fueron inhabilitadas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con personal de la Policía Ministerial, quienes estuvieron trabajado para destruir estos lugares.

 Éstos son los primeros dos lugares que supuestamente eran utilizados como pistas y que son inhabilitados en lo que va del presente mes por parte de las autoridades ministeriales y federales en la delegación de Cataviña.

...

Galería de fotos

Comentarios