PRINCIPAL

Habrá Almejazo, pero sin almeja

viernes, 1 de julio de 2016 · 01:19
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El evento turístico conocido como "El Almejazo San Quintín 2016”, si se celebrará, pero en lugar de almeja se utilizará otro producto marino como puede ser el ostión o la elaboración de ceviche, informó Héctor Rosas Rodea, delegado en Ensenada de la Secretaría de Turismo.

 

Indicó que hasta la tarde de ayer jueves se sostuvieron reuniones en San Quintín para determinar la cancelación o no de dicho evento y se determinó celebrarlo.

 

Desafortunadamente por un problema con el abasto de almeja no podrá realizarse como originalmente estaba pleneado, sin embargo si se realizará el evento, dijo el funcionario estatal.

Intensa promoción

Agregó que el comité organizador determinó utilizar algún otro producto marino de la región y mantener la realización del evento para el cual se había realizado una intensa promoción.

 

Recordó asimismo que el próximo 9 de julio se realizará en San Quintín la Beer Fest y Vendimia de Ostiones San Quintín.

 En dicho evento participarán productores de cerveza artesanal de Mexicali, Tijuana, Rosarito y Ensenada y habrá muestras gastronómicas de productos agrícolas y acuícolas que se producen en la región sur de este municipio.

...

Comentarios