EL VALLE

Dan seguimiento a programas de atención al valle

viernes, 1 de julio de 2016 · 00:58
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó el martes una reunión de gabinete en Mexicali, con la finalidad de revisar y dar seguimiento al Programa para la Atención de la Región de San Quintín 2015-2019, mediante el cual se implementan diversas acciones de gobierno en los rubros social, económico, infraestructura y agua potable, a fin de atender y dar solución de las principales demandas de los residentes de esta región del sur del estado, elevando su calidad de vida.

 

Los temas y proyectos presentados por las diversas áreas, incluye infraestructura en las áreas social, deportiva y cultural, así como temas relacionados con programas preventivos que se realizan en beneficio de los habitantes de esa zona de la entidad. El Mandatario estatal instruyó al equipo de trabajo a redoblar los esfuerzos para atender de manera oportuna todos los compromisos que se tienen con las comunidades de dicha región.

Los temas y proyectos presentados por las diversas áreas, incluye infraestructura en las áreas social, deportiva y cultural

...

Comentarios