El Valle

Elegirán nueva mesa directiva los porcicultores

domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
Redacción/ El VIGÍA
Mexicali, B. C.

Productores de cerdo de Baja California elegirán el 10 de agosto a los aspirantes a ocupar un puesto en la nueva mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Porcinos de Baja California, para el período 2016-2018, así lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en el estado, Guillermo Aldrete Haas.
El funcionario detalló que la elección de los aspirantes para la zona Ensenada se realizará el miércoles 10 de agosto a las 12:00 horas, en sala de juntas del DDR 001. Calle Once No. 1340, colonia Obrera, en el citado puerto.
Informó que los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos de la mesa directiva son ser productor de ganado porcino en activo, contar con patente ganadera revalidada y estar inscrito en el Padrón Ganadero Nacional con su registro de UPP actualizado al 2016 (presentar copia y original).

Los requisitos
Debe ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral y con una amplia trayectoria en la actividad, vocación de servicio y no contar con antecedentes penales, presentando el original de la constancia emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California.
El participante deberá contar con Cédula de Identificación Fiscal (RFC); identificación oficial con fotografía. En el caso de ser beneficiario de los Programas de la Sagarpa y Sefoa, no tener incumplimientos en los requisitos establecidos.
Además deberá presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la presente convocatoria. 
Dicho documento deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar, el martes 9 de agosto, hasta las 15:00 horas, en las oficinas de la Subdelegación Agropecuaria, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle "L” s/n, colonia Nueva, Mexicali, Baja California.




...

Comentarios