EL VALLE

No han colocado aún las lámparas en Vicente G.

martes, 12 de julio de 2016 · 00:09
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzaba@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el día de ayer no se había iniciado en la delegación de Vicente Guerrero la colocación de las nuevas lámparas adquiridas por el Ayuntamiento de Ensenada.

 

La citada demarcación sería la primera en donde se instalarían las luminarias compradas.

 

La delegada municipal, Rocío González, comentó que hasta el momento no ha recibido información por parte del subdirector de Servicios Públicos Municipales que la colocación de las nuevas luminarias haya iniciado en las colonias.

 

Señaló que únicamente se colocaron lámparas sobre la carretera Transpeninsular donde se instalaron poco más de 30 luminarias, pero hasta el momento,dijo, en todas las colonias este trabajo no se ha llevado a cabo.

Suspendió trabajos

Afirmó que está en constante comunicación con el subdirector de Servicios Públicos, y hasta el pasado lunes no había sido notificada de los inicios del trabajo en alguna de las poco más de 20 colonias de la demarcación.

 

Cabe hacer mención que la empresa encargada de la colocación de las luminarias había dejado de colocar las lámparas desde hace algunas semanas en la delegación de San Quintín, sin que hasta el momento haya iniciado el trabajo.

 

La delegada municipal señaló que en cuanto sea informada que la colocación de las nuevas luminarias inicie en algunas colonias, informará de forma rápida a los residentes de esta delegación.

...

Comentarios