EL VALLE

Regresa PGJE a la BOM

martes, 12 de julio de 2016 · 00:13
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Ministerial se reincorporarán a los operativos de la Base de Operaciones Mixtas, en la delegación de San Quintín, así lo informó Marco Antonio Chavarría, subprocurador de Justicia en Ensenada.

 

El funcionario comentó que formarán parte de la BOM, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para así tener una mayor presencia en la zona e inhibir el delito.

 

"Con esto buscaremos presencia y más que todo el ataque directo de conductas delictivas ya que la gente vea al personal de la PGJE en coordinación con las demás autoridades trabajando por la seguridad”, comentó el subprocurador.

Respuesta más rápida

Afirmó que estarán trabajando de una manera más directa con los residentes de todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, para así brindar una mejor atención y respuesta rápida.

 

Señaló el funcionario que esto fue el principal objetivo de su visita a la delegación de San Quintín, para informar que formará parte de otra vez de estos operativos que se venían llevando a cabo en las diferentes delegaciones.

 Señaló el subprocurador de Justicia en Ensenada que "la Policía Ministerial no es una policía preventiva, pero de igual manera abordamos temas, en los cuales tenemos que llevar a cabo sumándonos para brindar mas seguridad”.

...

Comentarios