EL VALLE

Celebran graduación jóvenes de secundaria

miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:28
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 90 alumnos que pertenecen a la secundaria número 9, concluyeron su educación secundaria en un evento en donde estuvieron presentes autoridades municipales padres de familia y directivos del plantel.

 

El director del plantel, José Espinoza Pérez, comentó los jóvenes se mostraron muy felices durante este evento en donde concluyeron una etapa muy importante al formar parte de la generación 2013–2016 de esta escuela.

 

"Quiero felicitar a los padres que vieron concluidos un gran esfuerzo durante tres años en donde sus hijos estuvieron en esta institución educativa, además de agradecerles a los alumnos por el trabajo realizado”, comentó el directivo.

Eventos musicales

Durante este evento, los padres de familia, amigos y vecinos que acudieron pudieron disfrutar del cambio de escolta, así como de diferentes eventos musicales que se presentaron por parte de alumnos de esta escuela.

 

Afirmó el director del plantel que se entregaron algunos documentos de forma simbólica, además de  reconocimientos a los jóvenes que durante los tres años, pudieron conservar un buen promedio en sus calificaciones.

 Al finalizar el evento, los 90 jóvenes que concluyeron sus estudios de secundaria fueron felicitados tanto por sus padres como por las diferentes autoridades municipales y de la escuela que estuvieron presentes.

...

Comentarios