EL VALLE

Iniciará la feria de San Quintín el viernes 22

miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:29
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde el próximo 22 de julio hasta al 7 de agosto se llevará a cabo la tradicional feria de San Quintín, en donde los residentes podrán disfrutar de eventos musicales, juegos mecánicos, así lo informó el delegado municipal Luis Reyes Calderón.

 

El funcionario municipal comentó que los asistentes podrán encontrar una gran diversidad de establecimientos de comida, además de  eventos musicales y mucha diversión para los residentes de la zona que acudan.

 

"Queremos que la gente tanto de San Quintín como de otras delegaciones vecinas vaya y se divierta sanamente. Los estaremos esperando con los brazos abiertos en la feria, la cual se realiza cada año”, comentó.

Sin bebidas embriagantes

Afirmó que se busca con esto que la gente acuda y pueda pasar un rato en familia, en donde habrá juegos mecánicos para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de estos juegos que no acuden mucho a la zona.

 

Señaló que como todos los años este gran evento para la delegación de San Quintín, se llevará a cabo en el campo la campana para que asistan a la inauguración y así puedan disfrutar de este gran evento preparado para la zona.

 Finalizó diciendo que esta estrictamente prohibido introducir bebidas embriagantes así como cualquier arma punzo cortante que pueda llegar a causar alguna herida hacia alguna de las personas que asisten a este evento.

...

Comentarios