EL VALLE

Informan sobre trámites escolares a 80 directivos

jueves, 14 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 80 directivos de secundarias y preescolar asistieron a una reunión llevaba a cabo en el interior del Centro de Gobierno para informar sobre ingreso, promoción y permanencia, así lo dijo Martín Gutiérrez, coordinador estatal del Servicio Profesional Docente.

 

El funcionario estatal comentó que la reunión informativa es para dar a conocer a los maestros los procesos en Baja California, como son procesos de ingreso, promoción, y permanencia y los resultados estadísticos en el estado.

 

Afirmó que se busca que los maestros de la zona sur del municipio de Ensenada estén bien informados para que en su momento puedan participar en los procesos que se llevan a cabo,  y cómo pueden formar parte.

Maestros de secundaria

"Queremos que los maestros estén bien informados; en ningún momento la ley dice que los maestros serán despedidos.

El maestro está participando en este proceso por eso estamos aquí para informarlos bien”, comentó el funcionario.

 

Añadió el coordinador estatal del Servicio Profesional Docente que buscan informar de manera adecuada a la zona de San Quintín y dar a conocer los resultados que se han registrado en la zona sur del municipio de Ensenada.

 Finalizó el funcionario diciendo que en esta primera etapa fueron únicamente maestros de secundaria, para después continuar con el grupo más fuerte que es los maestros de educación primaria de la zona sur.

...

Comentarios