EL VALLE

Inaugura pintor Árbol de la vida

viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con exposiciones en diferentes municipio del estado, el joven pintor Juan Pablo Guerrero García presentó el día de ayer su obra denominada "El árbol de la vida”, esto en el Centro de Gobierno de San Quintín.

 

El artista comentó que a lo largo de su vida encontró una forma de crecimiento personal en la pintura y en el dibujo, por lo que las presentes obras son el resultado del caminar constante de la vida y su inspiración.

 

Comentó que el tituló esta obra el "Árbol de la vida¨ porque demuestra su crecimiento personal y artístico, además de toda la historia que significa esta obra, significa mucho para mí”, comentó Juan Pablo Guerrero.

En el Centro de Gobierno

Afirmó que las obras se estarán exhibiendo durante los próximos 30 días en el pasillo del centro de gobierno, por lo que invito a los residentes para que acudan y disfruten el talento del joven pintor de la zona.

 

Afirmó que sus obras han sido expuestas en diferentes municipios del estado, por lo que agradeció al Instituto de Cultura de Baja California, por el apoyo brindado y el espacio para poder exponer las obras.

 En la inauguración de este evento estuvieron presentes la delegada del ICBC, Míriam Méndez, la delegada de la Sedesoe, Ita Hernández, así como público en general que asistieron para la presentación de las obras.

...

Comentarios