EL VALLE

Llegan al valle más de 162 mil libros de texto

viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 162 mil libros llegaron a la delegación de San Quintín para ser distribuidos en las 250 escuelas de nivel básico que se encuentran desde la zona de Punta Colonet hasta el Paralelo 28, comentó el delegado del Sistema Educativo, Luis Fernando Valdez Carmona.

 

El delegado en la zona sur, comentó que fueron entregados 71 mil libros de texto para escuelas primarias, 3 mil 100 para preescolar, 100 para educación especial, 37 mil para secundarias y 51 mil más para escuelas indígenas.

 

Comentó que los libros de texto son para todas las asignaturas y los diferentes grados escolares, como son preescolar, primaria y secundaria, las cuales están distribuidos en todas y cada una de las delegaciones.

A los distitntos niveles

"Este día estamos cumpliendo con la orden que dio el gobernador del estado, de entregar los libros de texto para todos los niveles educativos para el siguiente ciclo escolar, a la totalidad de las escuelas en la región”, comentó Valdez Carmona.

 

Señaló que estos libros serán entregados a los poco más de 29 mil alumnos, que estudian en los diferentes niveles educativos en la zona, y cada zona acudió para que se le realizara la entrega del material que se estará utilizando.

 Señaló que estos libros fueron entregados a las supervisiones escolares y éstos son los encargados de hacer la distribución.

...

Comentarios