EL VALLE

Dan 187 mil pesos a microempresarios

viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 180 mil pesos en proyectos productivos fueron entregados a 10 microempresarios de la zona por la delegada de Desarrollo Social en San Quintín, Ita Hernández, quien los invitó a continuar generando empleo en la zona.

 

La delegada de Desarrollo Social comentó que los proyectos productivos que se entregaron a los micro empresarios fueron para los giros de abarrotes, zapatería, venta de dulces, bisutería, panadería, y venta de alimentos.

 

Señaló que hasta el momento se han entregado 33 proyectos productivos, e invitó a los residentes de la zona para que acudan a la delegación de Desarrollo Social a solicitar los requisitos que se necesitan.

Generación de empleos

"Estamos muy contentos con los apoyos que hemos entregado ya que estamos comprometidos con los residentes de la zona en brindarles apoyo y así ellos puedan generar empleos en la delegación”, comentó la funcionaria.

 

Afirmó que el requisito mas importante es que las personas que se vean beneficiadas con los proyectos productivos tienen que tener su casa en la zona, que sean propietarios del lugar y más que todo, que no estén rentando.

 Señaló que en estos proyectos no aplican para entrega de dinero en efectivo, compra de equipo de cómputo, compra de bebidas embriagantes, pago de deudas, pago de servicios como teléfono, agua y electricidad.

...

Comentarios