EL VALLE

Emparejan calles en El Mármol

sábado, 16 de julio de 2016 · 00:07
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de tres semanas duraron los trabajos de raspado y emparejado de calles, tanto en la delegación de Cataviña y como en la de El Mármol, así lo dio a conocer el subdirector de Servicios Públicos Municipales, Ezequiel Geraldo Aguilar.

 

El funcionario municipal comentó que se llevó a cabo un trabajo intenso en esas delegaciones, en donde estuvieron trabajando por indicaciones del presidente municipal, Gilberto Hirata Chico.

 

Señaló que se hizo la rehabilitación de diferentes caminos, los cuales solicitaron que se llevara este trabajo para así hacer más accesible el camino hacia la zona de playas, para la gente que se dedica a la pesca.

En unidades deportivas

Afirmó Geraldo Aguilar que también se les brindó una rehabilitación a las unidades deportivas que se encuentran en la zona del extremo sur del municipio, así como a las principales vialidades de estas demarcaciones.

 

Señaló que se vieron beneficiadas poco más de 300 familias que radican en dicha zona del municipio,  así como también familias que viven en la delegación de Cataviña, al sur de San Quintín.

...

Comentarios