EL VALLE

“Estrena” SQ nueva patrulla

sábado, 16 de julio de 2016 · 00:08
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el envió de una unidad adicional comisionada a la delegación de San Quintín, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa el reforzamiento de equipamiento para la zona sur del municipio.

 

 

El titular de la corporación, Francisco Javier Shields Galindo, manifestó que incrementar el equipamiento de las delegaciones de la zona sur es una prioridad que se atiende de acuerdo con la capacidad presupuestaria.

 

Recordó que recientemente se asignó una unidad patrulla al ejido El Papalote para que brinde vigilancia exclusivamente en dicha zona, a lo que se suman los trabajos para establecer una caseta en el mismo lugar.

Cercanía de delegaciones

 

Puntualizó que debido a la cercanía de las delegaciones del sur que incluyen a Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario, es posible que unidades de esas mismas delegaciones se muevan de acuerdo con las necesidades de la población.

 "Lo importante es que haya una respuesta efectiva a los reportes que se presentan en cada delegación y, sobre todo mantener la tarea más importante de la Policía Municipal que es la prevención”, finalizó el director de Seguridad Pública.

...

Comentarios