El Valle

Fallece en encontronazo

Un accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer a la altura del ejido Leandro Valle, dejó una persona muerta y un hombre grave
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona muerta y otra con lesiones graves, fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido durante la mañana de ayer, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Leandro Valle, en la delegación San Quintín. 
Datos recabados refieren que la víctima fatal fue identificada como Marcial "N”, de aproximadamente 50 años, quien perdió la vida instantes después de que se suscitara el "encontronazo” entre dos automóviles. 
Fue alrededor de las 06:00 horas, cuando reportaron que había ocurrido el accidente vehicular, en el kilómetro 183, de la carretera federal Tijuana-Cabo San Lucas, donde se presentaron elementos de distintas corporaciones de seguridad. 
Información preliminar indica que momentos antes transitaba la unidad móvil de marca Dodge, línea Charger, modelo reciente, de color verde oscuro con franjas grises, conducida por José María "N”, al parecer en exceso de velocidad. 

Invadió carril
Debido a la falta de precaución al conducir, el carro invadió el carril contrario de circulación, impactándose con el ángulo frontal derecho, contra el frontal izquierdo del automóvil de marca Honda, línea Accord, color plata, causándole la muerte a su tripulante, quien quedó prensado. 
Hasta la tarde de ayer se desconocía la identidad del individuo que resultó con lesiones graves, mismo que fue trasladado a una clínica de la zona. 


...

Galería de fotos

Comentarios