Dan consulta a 32 personas en unidad móvil

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, en coordinación con la empresa Pinos Agrícola, instaló una unidad móvil en la unidad habitacional El Vergel, donde se proporcionó atención en consulta general y consulta dental por parte de dicha institución.
Cabe mencionar que los pacientes fueron previamente anotados por personal de la empresa para facilitar la atención una vez instalado el módulo. En total se atendieron en esta ocasión 32 pacientes, 18 embarazadas y 14 en consulta dental. 
La unidad móvil se instalará de nueva cuenta el próximo jueves 21 de julio a partir de las 9:30 horas en la misma comunidad para atención de más colaboradores los cuales por diferentes motivos no pudieron asistir.

Personas vulnerables
Hasta poco después de las 15:00 horas estuvieron atendiendo a los niños y mujeres que estuvieron asistiendo a la unidad móvil, en donde recibieron atención medica, por parte del personal que acudió a esta unidad habitacional.
"En Pinos Agrícola el tema de la salud es primordial para nosotros, por esa razón acercamos a nuestros colaboradores todos los servicios de las instituciones afines, para que sean atendidos en esta comunidad y no tengan que viajar a San Quintín”, comentó Jesús Mojarro, director de Capital Humano.
Afirmó que en esta ocasión se les dio prioridad a embarazadas, niños y adultos mayores porque son los más vulnerables, pero el próximo jueves habrá espacio para más colaboradores que asistan para consultas medicas.

...

Comentarios