EL VALLE

Trata de escapar; choca con kínder

Un sujeto en su intento de huir de la Policía terminó estrellándose contra la barda de un jardín de niños en Vicente Guerrero
martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  San

Por intentar escapar de la Policía Municipal a bordo de un pick up, un sujeto terminó impactándose con la barda perimetral de un jardín de niños, esto en la delegación de Vicente Guerrero el pasado fin de semana.

 

Los hechos se registraron en punto de las 23:35 horas cuando los agentes municipales se encontraban realizando su recorrido sobre la avenida Pípila, cuando observaron a esta unidad que estuvo a punto de impactarse con otro vehículo.

 

En ese momento los uniformados le marcaron el alto, pero el conductor aceleró la marcha por lo que se inició una persecución por varias calles de esta delegación, hasta que el chofer de la unidad perdió el control y se impactó contra la barda.

Derriba barda

El sujeto, debido a la velocidad a la que circulaba, al intentar escapar de las manos de la justicia tumbó la barda perimetral del jardín de niños Federico Frobel, quedando a menos de un metro de introducirse en un salón.

 

Rápidamente los agentes del orden se acercaron al vehículo y esposaron al conductor de la unidad quien dijo llamarse Nico "N”. quien fue llevado a la delegación de la Policía Municipal.

 Ya estando ahí fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que el sujeto fuera turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien será la autoridad competente en deslindar responsabilidades.

El sujeto, debido a la velocidad a la que circulaba, al intentar escapar de las manos de la justicia tumbó la barda perimetral del jardín de niños Federico Frobel

...

Comentarios