EL VALLE

Hace Sedesoe gira de trabajo en sur profundo

sábado, 2 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 150 tarjetas "De la Mano Contigo”, fueron entregadas a residentes de la zona sur profundo del municipio, módulos para proyectos productivos, pláticas informativas entre otros beneficios fue lo que entregó, por parte de Desarrollo Social, así lo informo el delegado en San Quintín, Miguel Ibarra.

 

El funcionario estatal, afirmó que la gira inicio el pasado 27 de junio y concluyó el 29 en donde acudieron a Cataviña, Punta Prieta, Santa Rosaliita, Nuevo Rosarito, Villa Jesús María, Ejido Morelos, y Bahía de los Ángeles.

 

Comentó que visitaron todos y cada uno de estos poblados así como delegación, en donde entregaron despensas, tarjetas, así como diferentes apoyos hacia los residentes de esta parte del municipio.

 

Además comentó que asistió también un módulo de proyectos productivos, donde se dieron pláticas para micro empresarios y se les entregó varias propuestas para micronegocios que se encuentran en la zona.

 

"Estoy muy contento con los proyectos productivos porque traemos varios asuntos que enviaremos para buscar la manera y sacar estos proyectos y así brindar apoyo a las familias y negocios de esta parte del municipio”, comentó el delegado.

 Dijo que las personas que fueron beneficiadas con la tarjeta de asistencia podrán recibir servicios médicos, asesoría legal y psicológica, descuentos en diferentes mercados y un seguro de vida en caso de muerte accidental.

...

Comentarios