EL VALLE

Exigen ciudadanos títulos de propiedad

miércoles, 20 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Alrededor de 50 personas residentes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, se inconformaron la mañana de ayer en el exterior del centro de gobierno, debido a que no han sido atendidos, por parte de las autoridades con respeto a los títulos de propiedad de estas familias.

 

Los inconformes en punto de las 09:00 horas, llegaron al Centro de Gobierno, en donde colocaron cartulinas en la entrada exigiendo respuestas a sus necesidades y las cuales no han sido atendido por las autoridades.

 

El presidente de la colonia Lázaro Cárdenas, Martín Espinoza Ruiz, comentó que tienen poco más de 3 años exigiendo a las autoridades la regularización de sus predios pero hasta el momento no han recibido respuesta.

 

Argumentó que hasta el momento no han recibido una respuesta positiva, de parte de las autoridades estatales quienes no les han podido dar una respuesta positiva al problema con el que cuentan desde hace años.

Quieren certeza jurídica

Señaló que son cerca de 300 familias las cuales se están viendo afectadas, "nos traen dando vueltas las autoridades estatales y no pueden dar una solución al problema por eso estamos aquí queremos respuestas”, comentó.

 Añadió que lo que buscan es que les resuelvan el problema de una forma rápida, ya que tienen poco mas de tres años sin que ninguna autoridad les brinde una respuesta positiva acerca de las necesidades de esta colonia.

...

Comentarios