EL VALLE

Iniciará hoy curso de verano del ICBC

miércoles, 20 de julio de 2016 · 00:00
Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Con la finalidad de promover el arte y la cultura entre la población infantil del Sur de Ensenada, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ofrece cursos y talleres durante la temporada vacacional 2016.

 

La representante del ICBC en San Quintín, Miriam Méndez Carrillo, explicó que en esta temporada vacacional del ciclo escolar, el Gobierno del Estado ofrece estos cursos y talleres para que los menores puedan desarrollar y practicar alguna de las manifestaciones del arte.

 

Explicó que entre las actividades, los niños y niñas de 7 a 12 años pueden participar en los talleres de artes plásticas y literatura, los cuales abordarán la temática: "Viajando y aprendiendo con Julio Verne”, de este escritor, poeta y dramaturgo francés, cuya finalidad es desarrollar la creatividad adentrándose en un viaje hasta el centro de la tierra.

 

El curso, dijo, es totalmente gratuito y dará inicio este 20 de julio concluyendo el 5 de agosto, y se impartirá en las instalaciones de la escuela primaria "Moisés Sáenz”, en un horario de 09:00 a 12:30 horas.

 Asimismo, se invita a todos los padres interesados en inscribir a sus niños en los cursos de verano 2016, acudir a las oficinas ubicadas a espaldas del Centro de Gobierno de San Quintín, en la avenida A entre 9 y 10 del fraccionamiento Ciudad San Quintín, para mayores informes comunicarse al teléfono (616) 166-80-15.

...

Comentarios