EL VALLE

Protestan por falta de revestimiento

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas se manifestaron debido a que en esta colonia no ha sido beneficiada con el revestimiento y emparejamiento de las calles por parte de Servicios Públicos Municipales.

 

El presidente de la colonia, Martín Espinoza Ruiz, comentó que la colonia cuenta con este grave problema que es la falta de raspado de calles, así como de alumbrado público, lo que genera un grave problema.

 

Señaló que después de un año y medio, hubo la necesidad de marcarle al presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, para que diera las indicaciones necesarias y se llevara a cabo este trabajo tan necesario en la colonia.

Faltan calles

Afirmó que después de esa llamada únicamente se le dio mantenimiento a unas cuantas calles de esta colonia, pero faltan todavía poco más de cinco calles que se encuentran en un pésimo estado debido a la falta de raspado.

 

Afirmó que la obra del Ramo 33 que se aprobó para esta colonia es una "porquería” debido a que de las lámparas de luz que colocaron sólo funcionan alrededor de cinco y que han hecho llamadas para que las cambien, pero no han recibido respuesta.

 "Exigimos que cambien las luminarias por las nuevas que están colocando, porque la obra que hicieron no sirvió de nada, las lámparas no sirven y por eso queremos que las cambien y coloquen las nuevas luminarias”, finalizó.

...

Comentarios