EL VALLE

Regularizarán predios en la parcela 16 en VG

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
Redacción/El VIGÍA
Vicente Guerrero, B. C.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (Indivi), iniciará con la regularización de predios de la parcela 16 en la delegación Vicente Guerrero, con lo que se verán beneficiadas 300 familias residentes de esta zona.

 

Así lo informó el delegado del Indivi en Ensenada, Francisco Sánchez Corona, quien detalló que esta colonia tiene más de 10 años de establecida, cuenta con los servicios básicos de agua y electricidad y en ella residen alrededor de 300 familias, en su mayoría trabajadores agrícolas.

Bajan costo

"Recientemente se hizo una gestión con el propietario de la parcela 16, lo cual dio buenos resultados ya que el metro cuadrado estaba en 30 pesos, y se logró que el costo disminuyera a 14 pesos por m2, esto es lo que solicitaba la gente, que disminuyera el costo porque sus predios son superficies grandes y el precio que tenían que pagar era muy elevado”, dijo Sánchez Corona.

 

Para mayor información pueden comunicarse a las oficinas del Indivia que se encuentran en calle Sexta No. 1990 de la colonia Obrera, teléfono 177-3868 y en la delegación Vicente Guerrero en la calle Ignacio Allende, Bulevar Benito Juárez No. 101-A, colonia Maclovio Rojas, o comunicarse al teléfono 166-2059 y 166-39-98.

...

Comentarios