EL VALLE

Afinan seguridad de la feria de SQ

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de informar a los delegados municipales sobre la organización de los próximos desfiles, así como del operativo de seguridad que se llevará a cabo en la feria de San Quintín, se realizó una reunión en el 67 Batallón de infantería en San Quintín.

 

En esta reunión que se realizó en las instalaciones castrenses estuvieron presentes los delegados de Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, en donde fue presidida por el coronel del 67 Batallón de Infantería, Daniel Lugo.

 

Las autoridades fueron informadas por el mando militar que estarán apoyando en los próximos desfiles que se estén llevando en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada.

Junto a la BOM

Además, en esta reunión se abordó el tema sobre la participación del personal del 67 batallón de infantería en los desfiles del próximo mes de septiembre que se darán en las respectivas delegaciones municipales.

 

El mando militar informó que estarán participando con la Base de Operaciones Mixtas, en la vigilancia sobre la Feria de San Quintín, para así evitar que se comentan cualquier tipo de delito en los alrededores.

 "Estaremos haciendo recorridos constantes en los alrededores de la feria, sobre las colonias de San Quintín para reforzar la seguridad y así llevar a cabo una presencia de los diferentes niveles de gobierno”, comentó.

...

Comentarios