EL VALLE

Cumplimentan 23 órdenes de aprehensión

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 23 órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por agentes de la Policía Ministerial en la delegación de San Quintín, así lo dio a conocer José Luis Chavarría, agente del Ministerio en la zona sur de Ensenada.

 

El agente del Ministerio Público comentó que estas órdenes se cumplimentaron durante el mes de junio y julio del presente año en diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada.

 

Algunos de los delitos por lo que fueron requeridos por la autoridad fueron abuso sexual a menor de 14 años, lesiones, narcomenudeo, fraudes, portación de arma prohibida, daños en propiedad ajena y robo calificado.

Principales delitos

Privación ilegal de la libertad, robo a lugar cerrado, robo de vehículo de motor, lesiones por culpa, entre otro, afirmó que estos sujetos fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

El funcionario estatal, comentó que estas 23 ordenes de aprehensión que se cumpliementaron durante este tiempo, dos de ellas corresponden al Nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual entró en vigor el pasado mes de marzo.

 Afirmó el Ministerio Público que todos y cada uno de los presuntos responsables ya se encuentran ante la autoridad competente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades por el delito que cometió.

...

Comentarios