EL VALLE

Ofrecen en VG curso para los emprendedores

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Vicente Guerrero, B. C.

Como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo económico y brindar oportunidades a empresarios y emprendedores de micro, pequeña y medianas empresas (Mipymes), se dieron a conocer los programas de apoyo y financiamiento con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), hoy 22 de julio en Vicente Guerrero.

 

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que se dará a conocer el programa de Reimagínate, mediante el cual se les brinda el apoyo para el diseño o rediseño de imagen comercial; el logotipo que se realiza es entregado de manera digital con la mejor calidad, realizando el gobierno del estado una aportación de 91 por ciento y la empresa 9 por ciento.

Programa "Emprende”

Mencionó que otro programa del que se les brindará información es el de "Emprende”. Este apoyo es para las empresas del sector industrial, agroindustrial, comercial y de servicios con financiamiento a tasas preferenciales.

 

Las microempresas pueden obtener un crédito de 20 mil hasta 300 mil pesos, para equipamiento e infraestructura de sus negocios, con un interés anual del 6 por ciento en pago puntual.

 

La capacitación se desarrollará el 22 de julio de 10:00 a 11:00 horas, en el Centro de Desarrollo Emprendedor (CEDE) de Vicente Guerrero, ubicado en Av. Benito Juárez 108 Local E, Plaza Melina, los interesados pueden comunicarse al (616) 166-2635 o bien enviando un correo a la dirección caevg@baja.gob.mx.




...

Comentarios