EL VALLE

Capturan a dos sujetos con vehículo robado

sábado, 23 de julio de 2016 · 00:02
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por conducir un vehículo con reporte de robo fueron detenidos Jairo Ismael "N” de 26 años y José "N” de 22 años, estos sujetos fueron asegurados en la avenida Alfredo Corral, de la colonia Nueva Era, al sur de la delegación de San Quintín.

 

Alrededor de las 20:58 horas, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre esta calle, observaron a dos sujetos a bordo de un Honda Civic color blanco, por lo que les marcaron el alto.

 

Al momento que los agentes los detuvieron, los sujetos mostraron una actitud sospechosa, por lo que les realizaron una revisión precautoria, no localizándoles nada ilegal.

Los detienen

El Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4, les informó a los agentes de la Policía Municipal que el vehículo en el que circulaban estos dos sujetos contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato fueron asegurados.

 

Los presuntos responsables fueron trasladados a la delegación, donde se les internó en las celdas preventivas.

 Los sujetos fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien indicó que ambos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

...

Galería de fotos

Comentarios