EL VALLE

Imparte la PF curso a choferes

sábado, 23 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En las instalaciones de la empresa Pinos Agrícola se realizó el pasado jueves un taller informativo impartido por agentes de la Policía Federal dirigido a personal de la empresa que labora en el área de transporte.

 

Como parte de la política de la empresa de brindar a sus colaboradores capacitaciones continuas en todas las áreas, solicitó en esta ocasión el apoyo de la Policía Federal de Caminos, para dar un taller sobre "Normatividad y seguridad vial”.

 

El evento inició a las 10:00 horas en la mallasombra de eventos de la empresa, ante la asistencia de medio centenar de choferes de la empresa, tanto del área de Exportación como de Ambulancia y Seguridad.

Respeto al reglamento

El director de Capital Humano de la empresa, Jesús Mojarro, comentó que "en Pinos Agrícola nos preocupamos porque nuestros colaboradores reciban capacitaciones en diferentes aspectos, constantes para su propia superación”.

 

Afirmó que como parte de esta política, se solicitó a la Policía Federal impartiera a los conductores  este taller para el personal que se desempeña como choferes con la finalidad de que sean respetuosos de los reglamentos de tránsito vigentes.

 También se les dio a conocer las medidas de precaución que deben de tomar los choferes de acuerdo con las condiciones de la carretera Transpeninsular”, afirmó Mojarro.

...

Comentarios