Beneficia regularización a 500 familias en el valle

lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.


Poco más de 500 familias de diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada, se verán beneficiadas con las regularización de predios en la zona, así lo informó Francisco Sánchez Corona, delegado del Indivi en Ensenada.
El funcionario estatal comentó que en la delegación de San Vicente se regularizará una colonia que se llama Loma Bonita, donde poco más de 200 familias se verán beneficiadas con la regularización de los predios.
Afirmó que se encuentran trabajando en regularizar predios en todas y cada una de las delegaciones, para así brindar certeza jurídica a cientos de familias que se verán beneficiadas al contar con un título de propiedad.
Señaló que el Indivi cuenta con predios regularizados desde la delegación de San Vicente hasta la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Quintín, para los residentes de esta zona que estén interesados.

Padrón de terrenos
"Queremos invitar a la gente que no cuente con terrenos que puede acudir a las oficinas del Indivi, en la delegación de Vicente Guerrero donde les podrán dar información y ubicación de los predios”, comentó.
Señaló que cuentan con un padrón de aproximadamente 500 terrenos en donde las personas interesadas pueden acudir a las oficinas obtener la información sobre las colonias donde se encuentran los predios.
Afirmó el funcionario estatal, que estos predios que se tienen a la venta, cuenta con facilidades de pago para que los residentes de la zona puedan ajustarse y más que todo contar con un terreno que se encuentran total.


...

Comentarios