Disfrutan cientos inicio de festejos

La feria anual de San Quintín ofrece diversión familiar, del mismo modo que en Vicente Guerrero disfrutaron del Beerfest
lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
El pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la feria de San Quintín, donde cientos de personas de las diferentes delegaciones acudieron para disfrutar de este evento que se organiza cada año. 
El delegado municipal, Luis Reyes Calderón, comentó que en esta inauguración los asistentes podrán observar diferentes tipos de espectáculos artísticos así como de gustar en los diferentes locales, la comida que se ofrece.
Afirmó que durante el primer fin de semana, se registró un saldo blanco  y se contó con seguridad tanto al interior como al exterior del evento, contado con el apoyo de unidades de Seguridad Pública de la ciudad de Ensenada.

Sana diversión
Invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que acudan a este evento el cual se organiza cada año, donde el único objetivo es que la gente se divierta de una forma sana, y conviva con su familia.
"Queremos que toda la gente asista; ésta es un fiesta para el pueblo donde podrán encontrar diferentes estand de comida, juegos mecánicos, y mucha diversión para los asistentes”, comentó el funcionario municipal.
En la inauguración estuvieron presentes autoridades de los diferentes niveles, los cuales acompañaron al delegado municipal para realizar el tradicional corte de listón, con el que quedó formalmente inaugurado este evento.

El primer Beerfest
Con la participación de poco más de 30 expositores se llevó a cabo el primer festival de cerveza artesanal y ostión denominado Beerfest, que tuvo como sede el restaurante Posada Don Diego ubicado en la delegación de Vicente Guerrero. 
El delegado de la Secretaría de Turismo en la zona sur del municipio, Ramón Villavicencio, comentó que este tipo de eventos que se llevan a cabo fomentan el turismo y genera una derrama económica para el lugar.
Comentó que durante este evento los asistentes pudieron degustar de las distintas muestras de cerveza artesanal que ofrecieron las nueve casas productoras que participaron en este gran evento, además de disfrutar de algunos vinos de mesa.

Casas vinícolas
Afirmó que se se contó con la presencia de la cava Rincón de Guadalupe, ubicada en San Vicente y vinos MD de la antigua Ruta del Vino, del valle de La Grulla, degustar de los típicos ostiones cultivados en la Bahía falsa por la ostrícola Nautilos y las ricas paellas.
"Para la Secretaría de Turismo del estado es muy importante que se sigan realizando este tipo de festivales, ya que serán los que marquen la pauta para los próximos a seguir bajo esta misma índole”, afirmó el funcionario
Señaló el funcionario estatal que "sin duda alguna este tipo de eventos generan una gran afluencia turística, así como una derrama económica para el sector hotelero, así como para la zona sur del municipio”.


...

Galería de fotos

Comentarios