EL VALLE

Tiene futbol tabla cerrada

martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín. B. C.

Desde el pasado fin de semana se está jugando la jornada número 15 cuando los equipos estarán luchando por obtener el primer lugar, donde se encuentra el equipo de Los Sanguinarios, que se encuentra en primer lugar por únicamente un punto.

 

Los partidos que se estarán llevando a cabo desde el miércoles en donde se enfrentaron la UABC contra los Zarahembla. El jueves estarán jugando los líderes del torneo contra Los Sanguinarios y para cerrar la semana jugarán Los Zorros contra Los Dragones.

 

La tabla de goleadores está muy interesante: hay un doble empate en el primer lugar en donde se encuentran Leed Manuel Pérez y Juan Ruiz empatados con 12 goles cada uno.

A goles de diferencia

El presidente de la Liga de Primera Fuerza de futbol, Juan Páez Díaz, comentó que estos partidos se estarán llevando a cabo en la Unidad Deportiva Miguel Valdez, y los partidos iniciarán en punto de las 20:00 horas.

 

Comentó que los partidos cada vez se ponen más interesantes, ya que la diferencia entre el primero y el segundo lugar en la tabla general son únicamente goles de diferencia y que en cualquier jornada puede cambiar.

 En primer lugar se encuentra Los Sanguinarios con 15 puntos; en segundo esta Los Zorros y en tercero se encuentran Los Lobos Plateados.

...

Comentarios