EL VALLE

Amplía la PGJE la capacitación acerca de NSJP

miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quitín, B. C.

Con el objetivo de continuar con la capacitación, se llevó a cabo una plática sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal a mandos policíacos, esto en el interior del 67 Batallón de Infantería en la delegación de San Quintín.

 

Esta plática fue impartida por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde acudieron mandos de las diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio así como algunos delegados y mandos militares.

 

En ellas fueron informados sobre la importancia de llenar de forma correcta lo que es llamado el Informe Policías Homologado y las ventajas con las se cuenta en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, que entró en vigor el pasado mes de marzo.

 

Esta plática inició en punto de las 10:00 horas, donde el personal de las diferentes delegaciones acudieron a las instalaciones militares.

Procedimiento

Durante la capacitación fueron informados sobre la importancia que debe de tener el primer respondiente al momento que se presenta cualquier incidente y cómo se debe de actuar para poder realizar el trabajo de una forma adecuada.

 

Al finalizar el evento, el personal militar informó a los delegados y mandos poliacos que se donarán 500 árboles por delegación, para los residentes de cada una de las demarcaciones que quieran acudir por uno.

 Comentaron las autoridades castrenses que los árboles son gratis y que ésta es una campaña que se implementa en la zona sur del municipio de Ensenada. Los árboles que se entregarán son eucalipto, pino y pirul chino.

...

Comentarios