EL VALLE

Roban pilas a recolectores

miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La inseguridad en la delegación de San Quintín, esta a la alza, ahora los amantes de lo anejo no perdonaron y sustrajeron pilas de los camiones recolectores de basura de esta zona, informó Ezequiel Geraldo Aguilar, subdirector de Servicios Públicos Municipales.

 

El funcionario municipal comentó que derivado de que no existe un cerco perimetral que impida el paso a gente ajena a estas instalaciones, se han estado robando algunas pilas de los camiones recolectores de basura.

 

Afirmó que con este tipo de hechos los más afectados son los residentes de las diferentes colonias, ya que se retrasa la recolección en las colonias y esto genera que se acumule basura en algunas zona de la demarcación.

Cerca de la corporación

Señaló que debido a eso se optó por estacionar las unidades cerca del área de la Policía Municipal, para que elementos de la corporación puedan apoyar o bien inhibir que los sujetos continúen cometiendo estas acciones.

 

Afirmó que debido a que donde se encontraban estacionados los camiones era en la parte más alejada de la delegación, los amantes de lo ajeno podían ingresar sustraer las pilas y retirarse del lugar sin ser vistos.

 Señaló que después de haber cambiado los camiones de lugar, el robo de las pilas de los recolectores de basura, se detuvo y estos se encuentran trabajando ya de forma normal en las colonias de la zona.

...

Comentarios