EL VALLE

Abren certamen de foto y video

jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Secretaría de Turismo del Estado y la Comisión de Filmaciones de Baja California abrieron la invitación para participar en el Primer Concurso de Video y Fotografía "Disfruta BC”, comentó el subdelegado de Turismo en la delegación de San Quintín, Ramón Villavicencio.

 

El objetivo es promover la oferta turística y la riqueza natural de Baja California; la finalidad de esta actividad es la de tomar las experiencias de los ciudadanos y de los turistas que nos visitan, para motivar a otros a aventurarse a disfrutar de nuestro estado.

 

De acuerdo con la Comisión de Filmaciones de Baja California, las bases para participar dentro de este concurso son contar con mayoría de edad, ser residentes en México y contar con identificación oficial.

 

El premio único consiste en un equipo a la persona registrada y sólo se registrará en el concurso un video o fotografía por persona o equipo.

Las bases

Los criterios que serán evaluados en los trabajos tanto de fotografía como de video son creatividad e innovación, apego a las temáticas establecidas del concurso, calidad en el contenido, calidad audiovisual del material, las imágenes o videos deberán ser o hayan sido captadas en territorio bajacaliforniano y más que nada que proyecten una visión positiva de Baja California, así lo informó el funcionario estatal.

 

El participante deberá de entregar los materiales en cualquiera de las oficinas de la Secture de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes posteriormente recibirá vía correo electrónico un folio de registro.

 La premiación se llevará a cabo durante la celebración del Día Mundial del Turismo, el día domingo 25 de septiembre del presente año.



...

Comentarios