EL VALLE

Aprehenden a sujeto por delito contra la salud

jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, la base de operaciones mixtas en la zona sur detuvieron a Marco Antonio "N”, de 31 años, quien fue asegurado en la delegación de Vicente Guerrero.

 

Los hechos se reportaron a las 16:00 horas cuando los agentes del orden fueron informados que el presunto responsable se encontraba en la colonia Maclovio Rojas de esta delegación, por lo que acudieron a este lugar.

Lo presentan ante juez

Al momento de llegar al lugar, los uniformados observaron a una persona que coincidía con las características del sujeto antes mencionado, por lo que rápidamente se acercaron al sujeto y usando técnicas policíacas, fue detenido.

 

La Base de Operaciones Mixtas lo aseguraron para después colocarle los candados de seguridad, enseguida fue trasladarlo a la delegación de la Policía Municipal, donde fue internado en las celdas preventivas.

 

El presunto responsable fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que esta persona fuera turnada ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal, quien deslindará responsabilidades por el delito.

...

Comentarios