EL VALLE

Provoca choque cuatro lesionados

El accidente se registró sobre la carretera Transpeninsular, a un costado del cuartel militar; dos lesionados están graves
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro lesionados de los cuales dos se encuentran graves fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde ayer en la carretera Transpeninsular, a un costado del cuartel militar en esta delegación.

 

Los hechos sucedieron poco después de las 16:00 horas cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación que se había registrado un accidente en donde varias personas estaban lesionadas.

 

Al momento que llegaron las diferentes autoridades se percataron que los involucrados era un camión de valores de una empresa y un vehículo Altima color gris con placas de California, donde viajaban los lesionados.

 

El heroico Cuerpo de Bomberos de San Quintín requirieron de las "quijadas de la vida” para liberar de entre los fierros retorcidos al conductor y al copiloto del vehículo Altima, ya que presentaban lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Acuden socorristas

Por poco más de 20 minutos los bomberos así como los paramédicos estuvieron trabajando para sacar de entre los fierros retorcidos a las dos personas quienes en todo momento se encontraban conscientes de este hecho.

 

También acudieron para brindar apoyo los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y personal del 67 Batallón de Infantería, ya que el accidente se dio frente a las instalaciones militares en esta delegación.

 

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones quienes apoyaron para que no se registrara un tráfico vehicular en la zona, mientras que los cuerpos de rescate estabilizaban a las víctimas y las trasladaban a la clínica número 69.

 Elementos de la Policía Federal acudió al lugar del accidente, donde iniciaron el peritaje correspondiente para así poder deslindar responsabilidades de los hechos y determinar quién fue el que ocasionó este accidente automovilístico.

...

Comentarios