EL VALLE

No han aportado vecinos a calles

viernes, 29 de julio de 2016 · 00:04
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La delegación de San Quintín tiene hasta el momento nueve calles pavimentadas en la zona, y durante la presente administración van varias de ellas, de las cuales los vecinos no han aportado ningún tipo de apoyo, comentó el delegado municipal Luis Reyes Calderón.

Señaló que la gente que radica en las colonias regulares tiene que exigir al gobierno municipal que se lleven a cabo este tipo de acciones y así beneficiar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Afirmó Reyes Calderón que es una obligación del ciudadano aportar una cantidad mínima para que este tipo de trabajo se haga en la calle donde será pavimentada, pero en esta zona los residentes no han aportado.

Sólo aportación gubernamental

"Las calles que hasta el momento se han pavimentado durante la actual administración municipal, los ciudadanos no han aportado nada; toda la inversión que se llevó en estas calles ha sido del municipio, estado y federación”, comentó.

Añadió que los vecinos tienen que trabajar y ponerse de acuerdo sobre cuáles son las calles que más se requiere este tipo de inversión y dónde se junta más tránsito vehicular y así beneficiar a los residentes de esta zona.

El funcionario municipal comentó que lo mejor para la mayoría de las calles es primero hacer una conexión de drenaje en las colonias que se encuentran regulares para así brindarle apoyo hacia las colonias.

...

Comentarios