EL VALLE

Jugarán segunda jornada en copa de futbol femenil

viernes, 29 de julio de 2016 · 00:08
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzaba@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El torneo de Copa de la Liga Femenil de Futbol se encuentra en su segunda jornada, donde los equipos participantes estarán luchando por llevarse los tres puntos y así subir en la tabla de posiciones.

En esta segunda jornada se medirán los equipos de Los Pinos contra el poderoso equipo de AARHY FC. En los siguientes encuentros se enfrentarán los equipos de el mercado Stoker contra Las Gacelas, y San Quintín contra Mariscos el Cliente.

 

Los partidos iniciarán en punto de las 18:15 horas, y se llevarán a cabo en el campo de la colonia La Cali, donde la copa femenil se estarán jugando todos los partidos así como los playoff y la gran final, la que definirá al equipo campeón.

Viernes y sábados

Los partidos de esta interesante copa se jugarán los días viernes y sábados, por lo que se invita a los residentes de la zona para que acudan al campo de La Cali y apoyen al talento local en estos partidos.

 

"Queremos que la gente nos apoye y venga y apoye a las muchachas que participan en todos y cada uno de los equipos que están participando en este torneo; tenemos jugadoras muy competitivas¨, comentó el presidente.

 

Señaló que las jóvenes que participan en esta liga dejan todo en el campo de juego, por lo que es bueno, que las personas apoyen y acudan a los partidos.

...

Comentarios