EL VALLE

Recuperan auto en El Rosario

viernes, 29 de julio de 2016 · 00:05
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzaba@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por contar con reporte de robo, además de estar abandonado en la vía pública, agentes de la Policía Municipal de la delegación de El Rosario recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo, esto en la colonia Territorio Sur.

Los hechos se registraron en punto de las 10:00 horas cuando los agentes se encontraban realizando su patrullaje y observaron un vehículo abandonado sobre la carretera a la altura del kilómetro 86, al sur de esta delegación.

Al momento que los agentes observaron la unidad, verificaron con el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4,)  el número de serie de esta unidad donde les informaron que ésta contaba con reporte de robo.

Desmantelado

Los agentes se percataron de que se encontraba en aparente abandono y desmantelado, ya que contaba con el cofre abierto y a simple vista en el área del motor le hacía falta el acumulador, por lo que solicitaron la presencia de las grúas municipales.  

La unidad permaneció en el corralón de la delegación de San Quintín. Ésta es la primera unidad recuperada con reporte de robo por parte de los agentes municipales de esta delegación durante el mes de julio.

El número de averiguación previa que cuenta este vehículo recuperado por los agentes municipales ante la agencia del Ministerio Público del fuero común que se encuentra en la delegación de San Quintín, es la 37872/2016.

...

Galería de fotos

Comentarios