Publican beneficiarios de programa agrícola

domingo, 3 de julio de 2016 · 00:00
Readacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Para dar seguimiento a la política agropecuaria del estado, que busca que los productores rurales mejoren sus actividades de producción primaria a través de apoyos como el del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, enfocados a la mejora de su maquinaria y equipo agrícola, así como a infraestructura para la producción, la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), da a conocer la lista de beneficiarios de dicho programa.
El titular de la dependencia estatal, Manuel Valladolid Seamanduras informó que acorde a lo estipulado en las Reglas de Operación del Programa Concurrencia con las Entidades Federativas 2016, se da a conocer la relación de solicitudes autorizadas dentro del Componente en Materia Agrícola y Pecuaria, y que se encuentra disponible a partir del pasado lunes 27 de junio en la página oficial de la Secretaría, comentó. 

Verificación en línea
Asimismo dijo que por motivos de confidencialidad, el listado se presenta con base en el folio que obtuvo su solicitud dentro del Sistema Único de Registro de Información, SURI.
El funcionario estatal hizo hincapié en que es muy importante que los solicitantes verifiquen la publicación en línea y se acerquen a su ventanilla de atención Sefoa.
Aprovechó para recordarles a los productores beneficiados que de acuerdo a las Reglas de Operación y Convocatoria de participación, toda aquella persona a quien se le haya autorizado un apoyo superior a los 30 mil pesos, deberá estar al corriente con sus obligaciones ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en orden de poder recibir el subsidio.

Consulta

...

Comentarios