EL VALLE

Controla Bomberos incendio de maleza

sábado, 30 de julio de 2016 · 00:59
JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco mas de 30 minutos tardó el heroico cuerpo de bomberos, de la delegación de San Quintín, en sofocar un incendio de maleza, el cual amenazaba con extenderse y alcanzar domicilios cercanos.

El fuego inició en punto de las 11:00 horas, cuando los tragahumos fueron informados que el incendio en la maleza se estaba extendiendo y abarcaba poco más de 50 metros a la redonda.

De forma inmediata, acudieron al lugar conocido como la Curva del Papalote, el cual se encuentra hacia el sur de la delegación de San Quintín, donde iniciaron el combate a este incendio que estaba cambiando de dirección.

APOYO DE PIPA

Con apoyo de una pipa de agua, los bomberos lograron sofocar la quema, la cual se estaba extendiendo rápidamente entre las ramas, debido a que en ese momento se encontraba corriendo aire en diferentes direcciones.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes estuvieron resguardando el área que estaba siendo consumida por el fuego que fue sofocado por completo 30 minutos después, cuando acudieron los bomberos.

El capitán del Bomberos, Víctor Parra, invitó a la gente a que no haga quemas de basura o cualquier otra cosa, ya que con el clima que se presenta en la zona el fuego puede extenderse y salirse de control.

El fuego inició a las 11:00 horas, cuando los tragahumos fueron informados que el incendio en la maleza se estaba extendiendo

...

Galería de fotos

Comentarios