EL VALLE

Incautan 575 kg de langosta roja

El cargamento fue hallado en hieleras guardadas dentro de una panel abandonada en la calle Jardines del Valle
sábado, 30 de julio de 2016 · 00:58
JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Fueron localizados por la Base de Operaciones Mixtas (BOM) 575 kilos de langosta roja, en la calle Jardines del Valle, en el Valle de San Quintín.

El marisco se encontraba dentro de hieleras guardadas dentro de una panel, marca Chevrolet que se encontraba en aparente estado de abandono.

Los hechos se dieron a las 09:00 horas de la mañana de ayer, cuando los agentes de la Base de Operaciones Mixtas se encontraban realizando su patrullaje de rutina observaron esta unidad que estaba abandonada.

REALIZAN OPERATIVO

Al momento en que los agentes observaron esta unidad, no vieron a nadie y se percataron de la presencia de las langostas en el interior, por lo que rápidamente resguardaron el área e hicieron un operativo de búsqueda.

Los agentes de la Base de Operaciones Mixtas, aseguraron la panel así como el cargamento de langostas que fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero federal en San Quintín.

Este es el primer aseguramiento que lleva a cabo la BOM durante el mes de julio, en los patrullajes que se realizan por todas y cada una de las colonias que se encuentran en las demarcaciones al sur de Ensenada.

...

Comentarios